EMPRESA

EMPRESA

El GRUPO Rapala VMC: Es una de las mayores empresas del mundo en la fabricación y distribución de artículos de pesca y una de las principales en caza y tiempo libre. Sus fábricas principales se encuentran en China, Estonia, Indonesia, Finlandia, Francia, Rusia, Reino Unido y Taiwan. El grupo emplea a más de 3.000 personas en 42 países del mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Helsinki.

Normark Spain: Es un HUB para América Latina, en su almacén se consolidan pedidos a más de 20 países en América Latina. Desde España también se gestionan las sucursales propias de Brasil, Chile, México.

Normark Chile: Es la más reciente apertura del holding Rapala VMC Group, iniciando sus actividades desde 2012.
Nuestra empresa distribuye las principales marcas de artículos de pesca; caza menor y caza mayor. En sus instalaciones trabajan 16 personas, que se encargan de gestionar ventas a más de 350 clientes, desde Arica a Punta Arenas, incluido territorio insular de Isla de Pascua y Chiloé. Nuestra bodega, de mas de 1.300 metros cuadrados, esta dotada de un moderno sistema de picking e inventario con máquinas lectoras, que permiten un rápido y eficaz trabajo logístico.

Fábrica en Finlandia.

El grupo distribuye productos de pesca deportiva en los mercados más grandes del mundo a través de sus propias sucursales, como por ejemplo EE.UU, Japón, Canadá, Brasil, Rusia y la mayoría de los países de Europa.

La cartera de marcas del Grupo, incluye la marca líder en el mercado de señuelos, Rapala, así como también otras marcas globales, VMC, Sufix, Storm, Blue Fox, Luhr Jensen, Williamson, Dynamite Baits, Trigger X, Marttiini y Peltonen. El grupo ha registrado unas ventas netas de 400 millones de dólares en 2012, emplea a más de 2000 trabajadores en 38 países. Rapala cotiza en la Bolsa de valores NASDAQ OMX de Helsinki desde 1998.

Somos el mayor sistema de producción y distribución de productos de pesca deportiva a nivel mundial.