El grupo Normark Rapala VMC es la compañía lider mundial de aparejos de pesca, señuelos, anzuelos triples, cuchillos y herramientas, ademas es uno de los principales distribuidores de actividades al aire libre, deportes de invierno en los países nórdicos y productos de caza.

Las principales instalaciones de fabricación se encuentran en Finlandia, Francia, Estonia, Rusia, Indonesia y el Reino Unido. La cartera de marcas del grupo Rapala incluye la marca lider en la industria, Rapala y otras marcas mundiales como VMC, Sufix, Storm, Blue Fox, Luhr Jensen, Williamson, Dynamite Baits, Mora Ice, StrikeMaster, Marttiini y Peltonen, asТ como 13 Fishing fuera de los EE.UU.

La participación de Rapala VMC Group cotiza en la bolsa de valores Nasdaq Helsinki desde 1998.

Normark Spain es un HUB para AmОrica Latina, en su almacén se consolidan pedidos a mЗs de 20 países en AmОrica Latina. Desde España tambien se gestionan las sucursales propias de Brasil, Chile, Mexico.

HISTORIA DE NORMARK CHILE

Normark Chile es la mas reciente apertura del holding Rapala VMC Group, iniciando sus actividades desde 2012.

En sus instalaciones trabajan 16 personas, que se encargan de gestionar ventas a más de 350 clientes, desde Arica a Punta Arenas, incluido territorio insular de Isla de Pascua y Chiloé.

Nuestra bodega, esta dotada de un moderno sistema de picking e inventario con maquinas lectoras, que permiten un rápido y eficaz trabajo logístico.

“ Normark es una empresa que tiene muy presente y sabe lo importante que es impulsar, fomentar y desarrollar la pesca recreativa/deportiva y promover la práctica sustentable.

Consiente de todos los beneficios que este deporte brinda, Normark Rapala Chile tiene como uno de sus objetivos impulsar este deporte y difundir para que cada día mas personas disfruten y conozcan los beneficios, como desarrollar mayor sensibilidad, agudizar el valor, el respeto a los peces y el medio ambiente.

Dándonos instancias perfectas para trabajar valores positivos a nuevas generaciones, donde podemos sembrar el amor por el deporte, respeto, cuidado, valor a nuestras aguas y el medio ambiente.

Es una actividad que conecta mucho con la capacidad de liberar tensiones, calmar la mente y disfrutar los momentos sencillos que nos entrega la vida que estamos empeñados a que cada día tenga mas adeptos y sea más conocida.”